Semex Soluciones

¿Qué es Semex Soluciones?

Semex Soluciones, es un programa de asistencia al productor, desde diferentes áreas técnicas vinculadas a la producción de leche rentable. Nuestro objetivo es convertirnos en un socio estratégico para nuestros Clientes. Ayudar, colaborar y dar un adecuado soporte técnico a través del entrenamiento de los equipos de trabajo. Mejoramos las rutinas y procesos de su personal, para la realización de una gestión exitosa. Con el programa de Semex Soluciones, los resultados se hacen realidad.

EL OJO DEL EXPERTO

Sr. Juan B. Martinengo, Asesor Genético

Diganóstico - Programa - Seguimiento

Solo a través de SEMEX, Usted tiene la posibilidad de contar con el asesoramiento de uno de los mejores especialistas de ganado lechero de la Argentina. El valor de la experiencia para un verdadero progreso genético. Con sus vacas, en su casa, los mejores resultados. En genética, SIEMPRE es HOY.

LO AYUDAMOS A CRECER

Sr. Manuel Araujo, ENTRENADOR

Inseminación Artificial

La calidez y calidad en la transmisión de conocimientos sobre la Técnica de Inseminación Artificial, aseguran el crecimiento de su tambo. Preñar a las vacas es quizás la tarea más importante para alcanzar el éxito productivo. En SEMEX, esto lo sabemos. Y lo compartimos con Usted, con un ENTRENADOR que es marca registrada, con garantía de más preñeces.

LAS QUE PRODUCIRÁN MAÑANA

Ing. Raquel Vissani, ENTRENADORA

Crianza Artificial

Pasión para criar a las mejores terneras, que se transformarán en las mejores vacas de su tambo. Una de las claves en esta actividad. En nuestro equipo de ENTRENADORES, tenemos la persona indicada para que esto suceda de la mejor manera. Con SEMEX, esto es posible. Délo por hecho.

CAMINA BIEN, PRODUCE MÁS.

Méd. Vet. Mariano Alonso, ENTRENADOR

Rengueras de vacas en producción

Una adecuada respuesta y solución a los problemas de rengueras en el tambo, aumenta la producción de leche. En SEMEX, estamos un paso adelante. Sus vacas también.

SU PRÓXIMO GRAN CAMBIO

Sr. Ignacio Pagate, ENTRENADOR

Vaca fresca

SOMOS LO QUE SENTIMOS

Méd Vet. Ignacio Berengúa, ENTRENADOR

Actitud y Motivación en Equipo

Somos los que pensamos. Somos lo que sentimos. El conocimiento no es suficiente para generar un cambio, hay que lograr que la gente sienta. Hacer un buen trabajo en Recursos Humanos, es generar Humanos con Recursos. En SEMEX colaboramos con Usted, para que esto se haga realidad.

Semex Argentina

Semex Tours

Viajar es más que ir de un lugar a otro, es abrir un mundo de posibilidades. Este es nuestro objetivo, con la confianza y la amistad como sólidos pilares. Generar nuevas experiencias, estrechar vínculos con otras realidades, motivar cambios que sean aplicables, productivos y rentables y por sobre todo, encontrar las soluciones que necesitamos para ser exitosos.