Nosotros

Semex Argentina | Nosotros

Construyendo un nuevo presente.

Somos una compañía de alta performance, líder en fertilidad, donde cada dosis cuenta a favor de la eficiencia y la rentabilidad. Con verdadera pasión por el cliente y por los resultados.

Conocidos mundialmente por entregar la mejor genética bovina, Semex ha estado trabajando para el productor agropecuario a través de sus distribuidores en todo el mundo, por más de 35 años. Trabajamos hombro a hombro con nuestros clientes, ofreciendo soluciones genéticas efectivas y rentables.

Hace ya 15 años que empezamos en Argentina a abrir tranqueras y a decir acá estamos. La gran satisfacción que tenemos, es que muchos de los que nos dijeron "pasá, te escuchamos", hoy nos dan un abrazo y nos cuentan cuáles son sus proyectos. 15 años en los cuales crecimos sanos y fuertes junto a vos, esto nos llena de alegría.

Sabemos que lo que tenemos para dar es lo mejor, por eso construimos sólidos puentes de confianza y mantenemos una pasión inagotable por el cliente, dos grandes pilares que sustentan la arquitectura del éxito de Semex.

 

Pasión y sabiduría, conforman la mezcla perfecta en una empresa en la cual creemos en el valor de las personas. En su talento creador. Todos los que trabajamos en Semex, sentimos que integramos un proyecto común. Y esto es lo que nos da fuerza competitiva. Crecer junto a nuestros clientes, es el único camino posible. Pensamos que la excelencia es el concepto vital con el que una organización avanza hacia el logro de sus objetivos empresariales. Esta idea constituye la piedra basal de quienes trabajamos en Semex.

Trabajar profesionalmente, generar ideas, descubrir oportunidades y capitalizarlas. Brindar beneficios para nuestros clientes, con esmero, imaginación y trabajo. Vemos a las próximas décadas como un gran desafío, digno de ser vivido. Con este espíritu, estamos trabajando de cara al futuro. Hoy ya estamos en él, y seguimos avanzando.